T: +54.9.11.5507.0932

 

© 2018 by Asispack S.A.

Servicios

Todos nuestros servicios cuentan con el apoyo y la confianza de nuestro grupo CAM, porque nos capacitamos en nuestras fábricas en Italia y porque nos realimentamos con las inquietudes de nuestros clientes.

Nuestro equipo técnico cuenta con la experiencia de haber trabajado en nuestras fábricas y en campo, con la seguridad que se debe tener al momento de intervenir una máquina, evitando caer en improvisaciones técnicas, muchas veces propuestas por un proveedor no calificado.

Urgencias
 

Porque comprendemos las consecuencias que traen el tener una máquina detenida ofrecemos nuestro servicio de urgencia fuera del horario normal .

Automatizaciones
 

Contamos con la experiencia de haber sido realimentados por nuestros clientes en la búsqueda de soluciones en el proceso de empaque.

FAT/SAT
 

Realizamos pruebas de la/s máquina/s en fábrica italia y/o nuestro establecimiento para facilitar y acortar las puestas en marcha y minimizar contratiempos

Mantenimientos
 

Preventivos y correctivos,semestrales, cuatrimestrales y anuales.Todos los trabajos que realizamos cuentan con el soporte y garantía de nuestro grupo CAM.

Capacitación

Para máquinas nuevas o existentes ofrecemos capacitación operativa, cambios de formato, seguridades, para maquinistas y personal de mantenimiento. Entrega de planilla de capacitación + Certificado CAM.

Venta de Repuestos
 

Todos nuestros repuestos son originales. Comprando repuestos originales CAM, contás con la garantia de mantener tu máquina productiva

Documentación
 

Provisión de manuales IQ - OQ.

Planilla de Asistencia Técnica.

Planillas de Capacitación.

Informes técnicos.